Carrocerías y cubiertas en Narón

Fabricación, montaje y reparación de carrocerías para vehículos industriales.

Nuestro objetivo principal a la hora de diseñar un producto de estas características es reducir su coste lo máximo posible respetando las exigencias de calidad del producto impuestas en las especificaciones técnicas del mismo. Homologaciones de vehículos industriales y semirremolques nacionales y extranjeros

Realizamos todas las gestiones relativas a la homologación de los vehículos y su puesta en circulación en el país. Pintado de carrocerías y chasis

Utilizamos técnicas especializadas en el pintado de carrocerías y chasis que garantizan la resistencia de los productos que fabricamos a los factores climáticos como la lluvia o el sol.

Reformas en vehículos usados y su legalización

Todos los vehículos que circulan por territorio nacional necesitan pasar una inspección técnica que corrobore que son aptos para su conducción. Solo tras este control, se puede pasar una posterior ITV. En Carroceros del Noroeste realizamos las reformas necesarias en vehículos usados para su posterior legalización.

Forrado interior de vehículos

Llevamos a cabo los trabajos de forrado interior de furgonetas, vehículos tanatorio, paquetería, etc. en materiales muy ligeros y las mejores calidades del mercado.

Montaje, desmontaje y legalización de plataformas elevadoras abatibles y retráctiles.

Las plataformas elevadas para mercancías son muy utilizadas en vehículos de empresas del sector alimentario, logístico o paquetería, entre otros. En Carroceros del Noroeste nos adaptamos a las necesidades y particularidades de cada uno de nuestros clientes asegurándoles plena satisfacción con el producto a la vez que sencillez de uso y costes de mantenimiento reducidos. Trabajamos con todas las marcas: Mercedes, Renault, Citröen, etc.

Montaje de toldos correderos en bañera

Desempeñamos labores de montaje de toldo corredera para bañeras de carga industrial. Además, el toldo puede ser manual o con motor.

Nuestras carrocerías

Carrocerías ganaderas

Fabricamos carrocerías ganaderas y semirremolques para vacuno, porcina etc. que cumplen con la legislación de transporte de animales vivos para viajes superiores a 8 horas. Además, podemos equiparlas con duchas, GPS con sector de temperatura, bebederos, etc.

Carrocerías para escenarios

Construimos carrocerías escenario en una amplia gama de medidas y diversas características para adaptarnos a tus necesidades.

Carrocerías madereras

Reforzamos nuestras carrocerías forestales para evitar roturas en travesaños y estacas.

Carrocerías cerradas

En Carroceros del Noroeste, tenemos disponible una amplia gama de carrocerías cerradas con laterales fijos o abatibles, con techo corredero o desmontable o sin techo, etc.

Carrocerías abiertas y lonas

Ofrecemos una avanzada especialización en carrocerías integrales en aluminio.

Carrocerías botelleras

Disponemos de una amplia variedad de cajas botelleras, con apertura de lona corredera y diferentes estructuras de las carrocerías botelleras adaptadas a cada necesidad y camión; construidas en cualquier material tanto en poliéster, chapa galvanizada o chapa aluminio.

Contacte con Carroceros del Noroeste

Si necesita más información sobre nuestros servicios, nuestro inventario de carrocerías o quiere consultar cualquier duda al respecto, contacte con nuestros especialistas. En Carroceros del Noroeste le brindaremos en todo momento trabajos de calidad y máxima profesionalidad.